es-ESen-US
X

INTEGRACIÓN DE SERVICIOS



FACTORÍA DE SOFTWARE


GLOBALTEK DEVELOPMENT pone a disposición de sus clientes, Grupos de Trabajo altamente calificados que utilizan técnicas y métodos de ingeniería de software para el desarrollo de sistemas de Información, en diferentes plataformas y con criterios de alta productividad y calidad. A partir de las especificaciones funcionales proporcionadas por el cliente (lo que le asegura el control de la evolución de sus sistemas) GLOBALTEK DEVELOPMENT completa el ciclo de vida entregando software operativo.



CENTRO DE TESTING


El centro de testing es un modelo flexible de ejecución del servicio que se diseña según las necesidades específicas de cada instalación.

Este servicio se articula en tres ejes:
1. Negocio: Test dinámico funcional. Incluye pruebas de sistemas, de integración y de aceptación de usuario.
2. Técnico: Test estático de documentación y de código.
3. Explotación: Test dinámico no funcional. Incluye pruebas de rendimiento, web y seguridad.



OUTSOURCING DE MANTENIMIENTO EN APLICACIONES


El Outsourcing de aplicaciones es un modelo que permite alinear la estrategia de tecnologías de la información y los objetivos de negocio, es decir, permite concentrarse en aquello que proporciona a su empresa una ventaja competitiva, delegando todas o parte de las funciones de los sistemas de información de su empresa u organización en un socio tecnológico. De esta forma las empresas pueden controlar de manera eficaz el costo que tiene la gestión de sus sistemas y acelerar la introducción de nuevos productos en el mercado (reducción del Time to Market).

La oferta de mantenimiento de aplicaciones de GLOBALTEK DEVELOPMENT, cubre las grandes plataformas de mantenimiento de aplicaciones de sistemas específicos, pero también plataformas de sistemas creados en torno a soluciones de software, las evoluciones de sitios X-Net y la administración de Datawarehouse decisionales, entre otros. El servicio integral abarca los distintos tipos de mantenimiento; correctivo, evolutivo y preventivo, integrados en las distintas áreas de procesos de grandes compañías.



CONSULTORÍA



GLOBALTEK DEVELOPMENT S.A es la compañía líder en este campo con una amplia experiencia en la implantación de modelos CMMI e ITIL, metodología de Testing de aplicaciones, puesta en marcha de Oficinas de Gestión del Servicio (OGS), asesoría estratégica sobre proceso de Outsourcing Servicio (OGS), asesoría estratégica sobre procesos de Outsourcing o la Gestión de Procesos de Negocio (BPM), entre otras áreas de conocimiento.