es-ESen-US
X
Nosotros - Globaltek Development

GLOBALTEK DEVELOPMENT es una compañía que ofrece el servicio de Outsourcing de Tecnología de la Información, principalmente para Recursos Humanos Especializados, Soluciones de Desarrollo y Facilidades para clientes locales y globales.

Adicionalmente cuenta con una Fábrica de Software que ofrece servicios de Desarrollo de Software a la Medida, Productos de Caja, Soluciones para dispositivos móviles, Soluciones SaaS (Software como Servicio), Soluciones de Automatización, Consultoría y Suministro de Infraestructura.

Nació con el apoyo de tres diferentes empresas: Globaltek Security S.A. (GTS), MVA y Vipware Ltda. que aunaron esfuerzos para construir una Compañía que ofrece y entrega diferentes tipos de productos y servicios a sus clientes.

Nuntio.Content

Misión

Globaltek Development, ayuda a sus clientes a potencializar su productividad y competitividad con soluciones de software innovadoras y a la medida, suministro de infraestructura tecnológica y servicios de tercerización de TI, mediante un equipo de profesionales expertos, motivado y comprometido dentro de una operación que genera crecimiento para sus colaboradores y sostenibilidad para sus accionistas.


Visión

Globaltek Development en el año 2020, obtendrá un posicionamiento estratégico por su desarrollo comercial, amplia base de clientes y portafolio de productos y servicios; ofreciendo a sus clientes soluciones alineadas a los estándares de calidad y seguridad, manteniendo un excelente servicio.


Valores

La organización se enfoca en el bienestar y seguridad de sus colaboradores como eje fundamental de su operación siempre basados en los siguientes valores corporativos:

En Globaltek Development todas las personas son importantes, se las valora por su trabajo, reconociendo en la diversidad de ideas y personas la ventaja competitiva que nos permite mejorar cada día. Este valor se evidencia en el contacto humano directo que se mantiene entre cada una de las partes que se relacionan con la organización, generando un ambiente de confianza mutua.
El compromiso se expresa a través de una participación activa en el éxito y en la excelencia de la organización, lo manifestamos por la determinación, interés y dinamismo al superarnos, tanto en nuestro trabajo como en nuestras relaciones con colegas, clientes y socios, manteniendo criterios elevados de ética e integridad profesionales y personales.
Nos aseguramos de añadir valor y servir de inspiración a nuestros clientes, porque sabemos que ellos acuden a nosotros por libre elección; nuestra principal preocupación es satisfacer los requerimientos del cliente cumpliendo y superando las expectativas creadas ante un nuevo reto.
Las personas que integran nuestro equipo, desarrollan una carrera profesional basada en la experiencia, la formación y el aprendizaje continuo, que garantiza su adaptación a los nuevos entornos y nos permite ofrecer a los Clientes la mejor opción a la hora de abordar un proyecto. Nos gusta lo que hacemos, por esto cada tarea se convierte en una oportunidad de entregar lo mejor de nosotros y lograr la excelencia.

Trabajo en equipo y comunicación

 

El trabajo en equipo es para nosotros no solo un medio, sino un fin en sí mismo, puesto que con la integración de aprendizajes individuales alcanzamos más y mejores resultados, satisfacemos las necesidades del cliente y garantizamos un ambiente laboral sano que posibilita el crecimiento personal y profesional de todos nuestros colaboradores.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

GLOBALTEK DEVELOPMENT S.A., de naturaleza privada, cuyo objeto social son las actividades de desarrollo de sistemas informáticos (planificación, análisis, diseño, programación, pruebas), establece dentro de sus prioridades y se compromete con la prevención de lesiones y enfermedades de trabajo, y la protección de la Seguridad y Salud de sus trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo los contratistas, subcontratistas y visitantes, mediante la identificación, priorización y control de riesgo laborales y la mejora continua y el desempeño del SG - SST.

 

Adicionalmente, se compromete a dar cumplimiento a la legislación nacional vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo aplicable y los demás requisitos legales que aplican a la organización y que están relacionados con los peligros para la seguridad y la salud de los colaboradores.

 

Con este fin, la gerencia se compromete a asignar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para el adecuado desarrollo y cumplimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y consecuente a esta gestión se tendrán en cuenta los objetivos establecidos.

 



Política de Calidad

Globaltek Development, se compromete a satisfacer los requisitos y expectativas de sus clientes a través de la prestación de servicios de outsourcing de Talento Humano en Tecnología de la Información (TI), el desarrollo de proyectos de software, servicios de consultoría y suministro de infraestructura tecnológica; contando para ello con Talento Humano competente, tecnología adecuada y un sistema de gestión de calidad eficaz que permite la mejora continua.


Objetivos de Calidad

  • Fidelizar al cliente a través del establecimiento de un excelente servicio de postventa.
  • Cumplir con las especificaciones, tiempos y costos acordados con nuestros clientes.
  • Establecer un programa de capacitación que permita satisfacer las necesidades para la prestación del servicio.
  • Asegurar que el personal de la organización cuente con las competencias necesarias, para suplir las necesidades en la prestación del servicio.
  • Asegurar que los recursos tecnológicos cuentan con la disponibilidad y calidad necesaria para la prestación del servicio.
  • Evaluar continuamente los procesos del sistema de gestión de calidad, identificando, valorando y gestionando los riesgos potenciales que conlleven a una mejora continua.​